"Lagartijas" Perfectas

Publicado por Harold Won | 10:12 | 0 comentarios »


Lo bueno de los fondos (o lagartijas) es que son algo que puede hacer en cualquier momento y lugar. Usted no necesita de un bancode pecho con una pila de pesos. Este sencillo ejercicio es una gran manera de trabajar pectorales, y variando la colocacion de los brazos puede trabajar el tríceps muy bien además. Es sin duda uno de los ejercicios más simples de aprender, ¿pero está usted obteniendo todos los beneficio que puede estar recibiendo de este ejercicio?

Este dispositivo, que se llama Perfect Pushup, se supone que participan más músculos, recibiendo mas tensión en sus huesos y articulaciones.

La base proporciona estabilidad y también mejora el nivel de agarre. Esto le permite obtener un conocimiento más profundo de este ejercicio, ya que se podría simplemente presionar contra el suelo. La gran gomaque posee mantiene un cómodo agarre, y ademas se puede girar mientras realiza el ejercicio, de manera de cambiar fácilmente los ángulos para trabajar diferentes áreas del pecho y los brazos.

Cuesta $ 39,95 y está disponible en la web en Karate Depot. "Perfect Pushup viene con un póster y un DVD de instrucción para ayudarle a comenzar. Si desea obtener más información, o para ver el dispositivo en acción, hayun vídeo de 60 segundos que puede ver en el sitio.

0 comentarios